Anuncio Oficial luego de los sucesos del día

| No comment yet

Ratings Blogs anuncia el futuro de los blogs que tienen lugar en nuestra página luego de la serie de hechos que han sucedido en este martes.

A partir de hoy, 17 de enero, excluimos de nuestras listas a Te quiero Telefe (tequierotelefetv.com.ar) luego de su cierre definitivo. En tanto, Yo apoyo a Telefe (yoapoyoatelefe.blogspot.com), al no tener noción aún si fue eliminado completa y definitivamente o si volverá, por ahora seguirá siendo parte de RB hasta que sepamos la verdad. Por el momento, no ingresará ningún reemplazo a este espacio.

Ya podes ver la pestaña "Sobre este blog" actualizada, como así también la encuesta "¿Cual es tu blog favorito de Telefe?" (esta empieza de cero, les dejamos los resultados anteriores a continuación):

Yo amo Telefe - 47% (303 votos)
Telefe Family - 34% (224 votos)
Telefe por Siempre - 7% (47 votos)
Te quiero Telefe - 6% (41 votos)
Yo apoyo a Telefe - 4% (25 votos)
Telefeblog - 2% (10 votos)

A fin de año se contabilizarán todos los votos juntos (encuesta anterior y actual).

Dicho esto, los dejamos seguir disfrutando de Ratings Blogs. Gracias.

Publicar un comentario