RATINGS BLOGS INFORMA, debido a todo lo acontecido...

| 5 comments
NO PUBLICAREMOS NADA HASTA ESTE SÁBADO 21 DE ENERO.
EN ESTE LAPSO NOS REORGANIZAREMOS Y ESE DÍA, PONDREMOS LA LISTA DEFINITIVA DE BLOGS DE TELEFE EN LOS QUE SE BASARÁ RATINGSBLOGS DE AHORA EN MÁS.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


Los blogs "nuevos" que quieran postularse para estar en RatingsBlogsTLF deben dejar un comentario en esta entrada. No les garantizamos nada, ni siquiera la cantidad de blogs que habrá (entre 4 y 6). Gracias.

5 comments

Aliados | 18 de enero de 2012, 18:31

Hola Ratingsblogs!!! Soy del blog http://www.comercialesdetv.com.ar

El blog es de televisión argentina pero dentro de unos días vamos a cambiar el nombre y link del blog porque vamos a dejar de hablar de toda la tv, sinó de telefe y algunos segmentos mas. El blog se va a llamar TELEFANS. Ojalá puedan incluirnos en nuestra nueva etapa. Les vamos a avisar cuando reestrenemos el blog.
Saludos!

Unknown | 19 de enero de 2012, 18:05

Hola! Soy el dueño de el único blog de el trece mi pagina es www.yoamoaltrece.com.ar te invito a que pases por la pagina y me gustaria que nos agregues a la lista. Chau

Asdfgfghj | 20 de enero de 2012, 13:26

Hola! Soy del blog telefecorp.com.ar Pero no lo inagure! Necesito que la publiques como para inagurarla! Tambien tengo otros blog famosos como: granhermanonow.com.ar y sololaliesposito.com.ar Cualquier cosa conactame a sololaliesposito@gmail.com

El trece | 20 de enero de 2012, 15:01

http://telefeinfo.blogspot.com/ Hola quiero ser parte mi blog es Info Telefe

El trece | 20 de enero de 2012, 15:03

http://telefeinfo.blogspot.com/ YA LO TENGO HACE UN TIEMPO Y SI USTEDES ME AGREGAN A LA LISTA YO LE PRESTARE MAS ATENCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario