Escándalo: Cristian de TQT a Yo amo Telefe... ¿vendido?

| No comment yet
Bueno, queria anunciarles que vamos a pasar por un proceso de cambio, ya que decidimos dejar de publicar en este blog, debido a que se nos hace imposible manejar solos una web que debe tener info de Telefe y de la tv. El blog no se va a cerrar y las series y secciones van a seguir en TQT, asi que eso sigue, pero no vamos a publicar mas info de Telefe porque realmente resulta cansador tener que hacerlo sin ayuda. Les aviso que he decidido pasarme a otra web de Telefe, como lo es Yo Amo Telefe. La verdad estoy muy contento porque voy a poder publicar de manera mas comoda, sin alejarme de este ambito que tanto me gusta. Espero que entiendan la situacion. El blog va a seguir y van a poder seguir visitándolo. Bueno, eso es todo por el momento. Mucha suerte a todos y gracias por visitarnos. Los queremos!

Ese es el mensaje dejado en Te quiero Telefe por su creador, Cristian. En nuestro chat, sin embargo, le dan el título de "vendido" considerando todos los sinfín de conflictos que hubo para con su blog y Yo amo Telefe. Además, ya tiene usuario en Chatango como "CristianYAT":


Los mensajes poco amables en nuestro chat, de los cuales "TQT" se defiende:


¿Volverá a dar marcha atrás como cuando se unió a TXS?
¿Vos crees que es un "vendido", como lo catalogan? 

Publicar un comentario